Tax Alert
Home | Suscripción | Cursos | Recomienda | Histórico   Facebook | E&Y Linkedin | E&Y Twitter | E&Y Youtube | E&Y Obtenga información de  eventos y webcasts Descargue la app EY Insights
Buscar

Elija el mes y año para consultar el histórico, o especifique las palabras a buscar.

Año
Mes
 
EY Flash

Ministry of Economy publishes rules and criteria related to foreign trade

On May 9, the Agreement by which the Ministry of Economy issues Rules and criteria in general foreign trade matters (ME Rules), was published in the Official Gazette of the Federation, whose main modifications entered into force the following day. The following paragraphs address the relevant changes.

EY Flash

Decreto por el que se exenta el pago de arancel de importación a productos clasificados

El día de hoy se publicó, en el Diario Oficial de la Federación, el Decreto por el que se exenta el pago de arancel de importación a las mercancías que se indican, cuyas principales modificaciones entrarán en vigor al día siguiente de su publicación.

Dicho Decreto tiene como finalidad el contrarrestar los efectos sobre los precios derivados de la tendencia inflacionaria que se ha presentado a nivel nacional e internacional.

EY Flash

Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de comercio exterior

El pasado 9 de mayo se publicó, en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que la Secretaría de Economía emite Reglas y criterios de carácter general en materia de comercio exterior (Reglas SE), cuyas principales modificaciones entraron en vigor el día posterior. En los siguientes párrafos se abordarán los cambios a resaltar.

EY Flash
l Congreso de la Unión emite el Decreto por el que se reforman los artículos 132 fracción IX y 204 fracción V de la Ley Federal del Trabajo

Con esta reforma, se adiciona el ejercicio del voto en los procesos de revocación de mandato a las actividades respecto de las cuales los patrones deberán conceder el tiempo necesario para llevarse a cabo cuando estas deban cumplirse dentro de los horarios laborales.

 

The Union Congress issues the Decree reforming articles 132 section IX and 204 section V of the Federal Labor Law

With this reform, the exercise of the vote in the processes of revocation of mandate is added to the activities in respect of which the employers must grant the necessary time to be carried out when these must be fulfilled within working hours.

<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>


Privacidad | Aviso legal | EY Global | Código de Conducta |
Este boletín ha sido preparado cuidadosamente por los profesionales de EY, contiene comentarios de carácter general sobre la aplicación de las normas fiscales, sin que en ningún momento, deba considerarse como asesoría profesional sobre el caso concreto. Por tal motivo, no se recomienda tomar medidas basadas en dicha información sin que exista la debida asesoría profesional previa. Asimismo, aunque procuramos brindarle información veraz y oportuna, no garantizamos que la contenida en este documento sea vigente y correcta al momento que se reciba o consulte, o que continuará siendo válida en el futuro; por lo que EY no se responsabiliza de eventuales errores o inexactitudes que este documento pudiera contener. Derechos reservados en trámite.