Tax Alert
Home | Suscripción | Cursos | Recomienda | Histórico   Facebook | E&Y Linkedin | E&Y Twitter | E&Y Youtube | E&Y Obtenga información de  eventos y webcasts Descargue la app EY Insights
  Versión PDF 
Junio 24, 2008

Condiciones legales 

La información contenida en este sitio proporciona a los usuarios información general sobre temas que puedan resultar de su interés.

El sitio ey.com/mx pertenece y es operado por Ernst & Young LLP (en conjunto con sus afiliados). La información contenida en él es proporcionada por la firma.

Aun cuando se ofrece información precisa y actualizada en nuestro sitio, pueden presentarse ciertos errores. Sin embargo, EY México no tiene ninguna responsabilidad en los errores u omisiones en el contenido del sitio. Éste puede contener referencias a ciertas leyes y regulaciones, mismas que pueden resultar temporales y su interpretación debe ser realizada dependiendo de las circunstancias. Esta información es proporcionada como es, sin modificaciones en cuanto al origen del texto, y sin garantías expresas o implícitas de acuerdo a su precisión, extensión y vigencia.

E&Y México no garantiza que su sitio, los servicios proporcionados a través de él, cualquier tipo de información, software o material disponible a través de él, sea libre de interrupciones, errores, virus u otros componentes que pudiesen resultar perjudiciales.

Según las leyes establecidas que en su caso apliquen, EY México no se hace responsable por alguna garantía explícita o implícita mencionada en el sitio.

Bajo ninguna circunstancia personal de EY México tendrá responsabilidad alguna en la toma de decisiones respecto al contenido del sitio, así como en las posibles consecuencias que esto pudiese ocasionar.

La información presentada en este sitio no debe ser analizada o interpretada desde el punto de vista legal, fiscal o contable o sobre cualquier otro servicio de la firma. Para hacerlo es necesario consultar con un asesor profesional de EY. Ninguna información confidencial deberá ser publicada en EY México sin previa autorización por parte de la firma.

Diversas ligas en este sitio llevan a servidores de organizaciones sobre los cuales EY no ejerce ningún tipo de control. Ernst & Young México no establece ningún tipo de garantías sobre la precisión o cualquier otro aspecto relacionado con la información contenida en estos servidores.

Queda prohibido realizar actividades sacando provecho de las ligas de la firma como:

  • ligas que incluyan el uso de nuestro logo, sin plena autorización
  • copiar el diseño de nuestro sitio
  • utilizar cualquier marca derivada de los servicios que ofrece la firma

El sitio puede contener en ocasiones foros de discusión, boletines (Bulletin Boards) o chat rooms.

Todos los anuncios colocados o transmitidos al Bulletin Board son sujetos a los términos y disposiciones que la firma convenga a menos que Ernst & Young México tenga convenios establecidos con anterioridad con el autor de la información; la responsabilidad por cualquier opinión expresada, mensaje o información contenida originada por terceros en el sitio, será responsabilidad del autor.

Todo el contenido del sitio se encuentra registrado por Ernst & Young. Todos los derechos reservados. Ninguno de los materiales contenidos en este sitio, incluyendo textos, gráficos y lenguaje HTML, puede ser reproducido o transmitido en ninguna forma sin autorización previa de Ernst & Young México. Para solicitar una reproducción en el material publicado por EY México, favor de enviar la solicitud

© 2006 Ernst & Young LLP.

Ernst & Young LLP, una sociedad de responsabilidad limitada de Delaware, es una firma que atiende a clientes y es miembro de Ernst & Young Global Limited (EYG), una compañía privada del Reino Unido por garantía. EYG es la principal entidad de gobierno de la organización global Ernst & Young y no provee servicios a clientes. Cada una de las firmas miembros de EYG es una entidad legal por separado y no tiene responsabilidad por los actos u omisiones de alguna otra de las entidades.

 

Privacidad | Aviso legal | EY Global | Código de Conducta |
Este boletín ha sido preparado cuidadosamente por los profesionales de EY, contiene comentarios de carácter general sobre la aplicación de las normas fiscales, sin que en ningún momento, deba considerarse como asesoría profesional sobre el caso concreto. Por tal motivo, no se recomienda tomar medidas basadas en dicha información sin que exista la debida asesoría profesional previa. Asimismo, aunque procuramos brindarle información veraz y oportuna, no garantizamos que la contenida en este documento sea vigente y correcta al momento que se reciba o consulte, o que continuará siendo válida en el futuro; por lo que EY no se responsabiliza de eventuales errores o inexactitudes que este documento pudiera contener. Derechos reservados en trámite.