Tax Alert
Home | Suscripción | Cursos | Recomienda | Histórico   Facebook | E&Y Linkedin | E&Y Twitter | E&Y Youtube | E&Y Obtenga información de  eventos y webcasts Descargue la app EY Insights
  Versión PDF 
Junio 24, 2008

Políticas sobre seguridad y privacidad en ey.com/mx 

Para Ernst & Young México es muy importante la seguridad que ofrecemos en todos nuestros sitios on line. Todo ello es con el fin de lograr el éxito tanto en Internet como en el comercio electrónico.

Damos la bienvenida a todos los que deseen visitar nuestro sitio y les pedimos que se informen sobre nuestras políticas de seguridad.

Asimismo, les comunicamos que ey.com/mx contiene ligas a otros sitios, incluyendo los emitidos por EY en otros países, los cuales no están regidos por esta política de privacidad.

En ey.com/mx la firma brinda una descripción más detallada de los servicios que proporciona. Otorgamos información precisa y oportuna sin que esto represente ningún tipo de riesgo para los visitantes, y permitimos que nuestros usuarios saquen beneficios del libre flujo de información, siempre que ésta sea utilizada con responsabilidad.

EY México utiliza cookies, las cuales son información que los servidores web almacenan en su disco duro para poder guardar información sobre los usuarios. La finalidad de las cookies de EY es personalizar los servicios que ofrecemos, facilitándo información que pueda ser de interés, así como identificar las áreas del sitio más visitadas y las que no.

Como parte de nuestros esfuerzos para dar seguimiento a nuestras campañas publicitarias, la firma utiliza en ocasiones tecnología llamada web beacons o action tags, las cuales realizan un conteo de los visitantes después de haber visitado alguno de los banners de EY.

Ernst & Young México tiene funciones con la más avanzada tecnología para garantizar la seguridad contra pérdida, alteración o destrucción de la información. Sólo personal autorizado puede accesar a las bases de datos.

Ernst & Young informa que ningún servicio de los que se ofrecen a través de su sitio web está dirigido a menores y, por ello, en ningún caso se solicitarán datos de carácter personal a menores de edad.

Si tienes alguna pregunta acerca de las políticas antes mencionadas, envíanos tus comentarios.

 

Privacidad | Aviso legal | EY Global | Código de Conducta |
Este boletín ha sido preparado cuidadosamente por los profesionales de EY, contiene comentarios de carácter general sobre la aplicación de las normas fiscales, sin que en ningún momento, deba considerarse como asesoría profesional sobre el caso concreto. Por tal motivo, no se recomienda tomar medidas basadas en dicha información sin que exista la debida asesoría profesional previa. Asimismo, aunque procuramos brindarle información veraz y oportuna, no garantizamos que la contenida en este documento sea vigente y correcta al momento que se reciba o consulte, o que continuará siendo válida en el futuro; por lo que EY no se responsabiliza de eventuales errores o inexactitudes que este documento pudiera contener. Derechos reservados en trámite.